Reloj para boda, tu mejor aliado

Con la llegada del buen tiempo da comienzo la temporada de bodas. ¿Ya sabes qué ponerte? Estamos seguros que encontrarás el conjunto ideal que tanto te favorece. Pero… ¿Todavía no tienes reloj? Descubre en MÜSS el mejor reloj para boda, y completa tu outfit a la perfección.

Suele ser costumbre darle más importancia al peinado o al outfit para causar sensación y ser el invitado perfecto a una boda. Sin embargo, no somos conscientes del poder que tienen los accesorios sobre la vestimenta que llevamos. Por ello es importante acertar a la hora de escoger unos pendientes o unos gemelos, y como no, un buen reloj.

¿Qué reloj llevo a una boda?

Una boda es un evento donde destaca la elegancia y la sencillez, esto es importante tenerlo en cuenta cuando decidimos qué tipo de reloj es el adecuado para llevar. Los relojes de tipo clásico son los ideales para un evento como este, nos aportan un plus de seriedad y combinan a la perfección en situaciones en las que se requiere vestimenta formal o etiqueta.

Este tipo de relojes están caracterizados por líneas de diseño simples, con caja de cristal, dial de agujas y en lo referente a la pulsera se admiten tanto correas de piel como correas de acero, aunque preferiblemente de correa de piel. La sobriedad y la elegancia son clave a la hora de escoger el color: en el caso de una boda, decántate por colores sobrios y oscuros como el negro o el marrón.

Es importante tener en cuenta el tipo de boda al que se asiste. Hoy en día se organizan bodas de lo más protocolarias, donde se requiere la más estricta etiqueta a la hora de vestir y debes concentrarte concienzudamente en lo que estipula el protocolo, bodas marcadas por la elegancia y la sofisticación. Pero, por otro lado, también existen bodas más informales, donde se abandonan los formalismos en lo referente a vestimenta y se amplían las posibilidades a la hora de seleccionar un outfit y sus accesorios.

Relojes MÜSS para bodas

Estilo

Como mencionábamos antes, la apuesta definitiva es un reloj de estilo clásico. El tipo de reloj que lleves debe ir en consonancia con tu esencia personal y a juego con tu vestimenta. Si eres una persona tradicional te recomendamos que lleves un reloj de estilo clásico, se creará un conjunto perfecto en consonancia con tu atuendo. Un reloj con correa de piel, con números romanos, el borde de la esfera en colores plata u oro.

Si eres una persona con un estilo más informal puedes optar por un estilo de reloj más actual. Los relojes tipo casual, generalmente más grandes, con correa de acero o piel, con varias esferas en su interior, son para personas que buscan salir de lo corriente.

Reloj para bodas

Formato

El formato de cada tipo de reloj se va renovando en función de las modas junto con los diseños más innovadores. Desde la típica esfera redonda hasta la esfera cuadrada, un reloj digital, o volver al clásico reloj de bolsillo, un reloj que aporta un toque muy vintage a tu outfit.

Tú conoces tu estilo, y por suerte hay muchos relojes que se amolden a la perfección a tu forma de ser y de vestir. Con tanta variedad seguro que encuentras un reloj perfecto para ti.¿Qué reloj llevo a una boda?

Color

Hablando sobre colores, que tu reloj combine con tu vestimenta es un aspecto que debes tener presente. La combinación del blanco con el negro es, sin duda, una apuesta segura. El marrón y el azul son colores en potencia que llegan para quedarse, así se amplifica la gama para escoger el reloj perfecto para una boda. Son colores igualmente aceptados que el blanco y negro clásico, incluso por las personas más escépticas.

Una posibilidad a tener en cuenta son el acero y los tonos metálicos, hablamos independientemente de los tonos dorados y plateados o incluso un oro rosado. Son relojes que no pasan desapercibidos a los ojos de los demás, ideal para las personas más atrevidas.

 

Relojes para boda

Esferas

Las esferas son una de las partes del reloj donde, cada vez, se innova más. Tiene multitud de posibilidades, hablamos de relojes modernos donde se da rienda suelta al juego de colores, como azules intensos o un vinoso burdeos, o añadirle incluso algún brillante o piedra preciosa. Otros de los relojes que han cogido mucha fuerza en los últimos años, son los llamados relojes desnudos, donde el formato de la esfera deja a la vista la precisión y funcionamiento de su maquinara.

Puesto que una boda es un día de alegría y celebración, razón de más para cuidar hasta el más mínimo detalle. Los relojes MÜSS son perfectos para una ocasión como esta, en especial el tipo clásico.¿A qué estás esperando para encontrar tu reloj ideal? En MÜSS verás como sus relojes clásicos son una apuesta segura para llevar a una boda.

Reloj para boda, tu mejor aliado
5 (100%) 2 votes

Subscríbete a nuestro newsletter

No enviamos spam