Pendiente Müss de plata vermeil. Barra larga con circonitas engastadas Cierre a presión.
Pendiente Müss de plata bañada. Cadena con barra. Cierre a presión.
Pendiente Müss de plata bañada en oro. Perla natural y cierre de cuerno.
Pendiente Müss de plata bañada en oro. Aro con turquesas que cuelgan
Pendiente Müss de plata recubierto en oro. Labradorita facetada rodeada de circonitas. Cierre a presión.
Nunca sabes cuándo puede ser El Día, porque cualquiera puede ser único. Llévate un complemento perfecto para tu diario. Pendientes de círculo pequeño de plata cubiertos en oro rosa, con un arco central de circonitas para hacerlo diferente
No hay una ocasión especial porque nada es más especial que tú. Elige un diseño perfecto para todos los momentos. Pendientes en plata de ley cubiertos por oro rosa, con centro de perla natural engarzada por cinco garras que terminan en circonitas blancas. Compleméntalos a la perfección con la gargantilla a juego.
Sal de tu círculo de confort y elige tu propio camino. Elige no ser igual. Elige tus pendientes de plata de ley de MÜSS con círculo desigual, liso y con circonitas blancas. Joyas cubiertas por una fina capa de oro color rosa para conseguir un efecto perfecto. Para un look completo combina estos pendientes con la gargantilla.
Pendientes de plata que cuelgan cubiertos por una fina capa de oro amarillo, formados por un doble círculo, uno liso y otro formado por circonitas blancas. Unos pendientes perfectos para destacar.
Pendientes de plata de ley que cuelgan formados por un doble círculo, uno liso y otro de circonitas blancas. Unos pendientes con un aire diferente.
Pendientes tipo cadena de plata con fina capa de oro rosa, con perla y piedra natural Onix negra estilo baguette que cuelgan hasta la tuerca del cierre. Un diseño original para las más rompedoras.
Lo geométrico está de moda. Pendientes en plata de ley cubiertos por una fina capa de oro rosa de 18 quilates en forma de arco con un círculo que cuelga.