Después de un concurso realizado a través de las redes sociales de MÜSS en el que habéis participado más de 750 seguidores, el nombre elegido para nuestra última colección es Byron Bay.
¡Gracias a todos por participar!
Si quieres estar al día de todas las novedades de MÜSS y también de los próximos concursos y sorteos, no dudes en seguirnos en nuestro Facebook y en nuestro Instagram.
La última colección de MÜSS, Byron Bay, llega con aires australianos montada encima de una ola. Formada por relojes con cronógrafo de acero, este modelo dorado con esfera negra sólo es apto para los que buscan un toque diferente. ¿Te atreves?
La última colección de MÜSS, Byron Bay, llega con aires australianos montada encima de una ola. Formada por relojes con función cronógrafo en acero, este diseño con correa de banda central en oro rosa y acero, dial azul y esferas en blanco, tiene un toque atrevido y diferente.
La última colección de MÜSS, Byron Bay, llega montada encima de una ola. Este modelo íntegramente dorado aporta la elegancia que necesitas en tus looks más casual ¿Te atreves con a darle a tu look un aire australiano?
La última colección de MÜSS, Byron Bay, llega montada encima de una ola. Formada por relojes con cronógrafo de acero, este modelo con pequeñas esferas multifunción negras, convierten a este reloj en un clásico, pero con un toque rebelde propio de un surfero australiano.
La última colección de MÜSS, Byron Bay, llega montada encima de una ola. Formada por relojes con cronógrafo de acero, este diseño negro con detalle de segundero en rojo, aúna dos aspectos que nunca pasan de moda: el surf en Australia y la tendencia siempre vigente del color negro.