Prevenidos y... ¡acción! Se rueda una película única, la más grande de todas, la pelíucla de tu vida. Y tú eres la auténtica protagonista. Luce como una estrella con esta gargantilla fina de MÜSS, en plata y con circonita en talla baguette. Combínala con el anillo (http://musswatch.com/anillos/233-anillo-en-plata-con-circonitas-en-talla-baguette.html)...
Hay una energía invisible que mueve el mundo. Un poder que te lleva a lugares que ni siquieras habías imaginado, y que saca lo mejor de ti. Es la fuerza de un corazón indomable. Tu corazón. Hoy esa fuerza infinita se hace gargantilla, uniendo dos mitades, una parte lisa y la otra con circonitas blancas engastadas, para que el mundo sepa que el amor está...
Ama. Ama lo que haces. Ama la tierra. Ama la vida. Ama a quien te ama. Y sobre todo ámate.
Esta fina gargantilla de plata de ley de MÜSS viene con una chapita de colgante, un lugar cercano a ti en el que grabar el nombre de alguien especial para poder llevártelo siempre contigo. ¡Personalízalo como quieras!
Gargantilla fina de plata de MÜSS con siete círculos que cuelgan. Un diseño moderno y geométrico perfecto para cada día.
Hay instantes que deberían ser infinitos: un beso, una caricia, un abrazo... Recuérdalo con este colgante en plata cubierto en oro rosa que hará pasar a la eternidad ese momento único.
Vamos, adelante, sal ahí fuera y conviértete en extraordinaria. Disfruta de una grgantilla fina de MÜSS, en plata cubierta por una fina capa de oro amarillo con circonita en talla baguette. Una joya perfecta para lucir espectacular en cualquier evento. Combínala con el anillo para completar el look.
Una noche con amigas, un viaje único, un amor que nunca termina, el cariño de los tuyos... Únete a cada recuerdo que te haga feliz. Inmortalízalo con una gargantilla de plata de ley con dos colgantes en forma círculos de distintos tamaños entrelazados.
Hay cosas, que sin saber por qué, nos hacen felices. Únete a ellas y nunca te separes. Descubre una gargantilla de plata de ley cubierta por una fina capa de oro de 18 quilates, con dos colgantes en forma círculos de distintos tamaños entrelazados.
Gargantilla de plata de ley de MÜSS con círculo desigual, liso y con circonitas blancas. Todo cubierto por una fina capa de oro color rosa para conseguir un efecto perfecto. ¡Combínala con los pendiente!
Crece. Crece como esa media luna que algún día se convertirá en llena. Crece siendo tú misma.
Persigue ese imposible que te hace feliz. Persigue la luna. Lúcela en esta gargantilla de plata MÜSS con recubrimiento en oro de 18 quilates y cuajo de circonitas engastadas en una media luna.