Pendiente Müss de plata vermeil. Cuerno de Howlite. Cierre a presión. Plata de primera ley cubierta por un baño de 5 micras de oro de 18 quilates.
Pulsera Müss de plata de ley. Lazo con corazón.
La última colección de MÜSS, Byron Bay, llega con aires australianos montada encima de una ola. Formada por relojes con cronógrafo de acero, este modelo dorado con esfera negra sólo es apto para los que buscan un toque diferente. ¿Te atreves?
La última colección de MÜSS, Byron Bay, llega montada encima de una ola. Este modelo íntegramente dorado aporta la elegancia que necesitas en tus looks más casual ¿Te atreves con a darle a tu look un aire australiano?
La última colección de MÜSS, Byron Bay, llega montada encima de una ola. Formada por relojes con cronógrafo de acero, este modelo con pequeñas esferas multifunción negras, convierten a este reloj en un clásico, pero con un toque rebelde propio de un surfero australiano.
La última colección de MÜSS, Byron Bay, llega montada encima de una ola. Formada por relojes con cronógrafo de acero, este diseño negro con detalle de segundero en rojo, aúna dos aspectos que nunca pasan de moda: el surf en Australia y la tendencia siempre vigente del color negro.