Anillo Müss en plata vermeil. Diseño de dos puntas, una en plata y la otra con circonitas engastadas.
Anillo Müss en plata vermeil. Diseño de dos bandas cruzadas, una lisa y otra cubierta por circonitas engastadas.
Anillo Müss en plata de ley. Cubierto completamente por circonitas engastadas.
Anillo Müss en plata bañada. Cubierta completamente por circonitas engastadas.
Anillo Müss en plata bañada en oro. Barra cubierta por circonitas engastadas.
Anillo Müss de plata de ley. Barra cubierta por circonitas engastadas.
Anillo Müss en plata le ley. Diseño de bandas de plata cruzadas con bandas de circonitas.
El anillo de plata de MÜSS de la colección White Stone aporta el toque diferente y rompedor a tu look más casual. El howlite facetado y el brillo de la plata, lo hacen espectacular. Combina este anillo con sus pendientes y la pulsera para tener el juego completo.
Cuando somos niñas siempre dejamos una puerta abierta al descubrimiento, a la aventura, a la ilusión de encontrar algo nuevo. Es el momento de volver abrirla. Disfruta de este anillo abierto de plata de MÜSS con dos circonitas en los extremos en talla baguette. Completa tu look perfecto con esta gargantilla.
Cuando eliges tu propio camino. Cuando no te dejas seducir por la normalidad. Cuando eres tú la que decides. Entonces, y solo entonces, brillas con una luz única. Luce con este anillo MÜSS abierto, de plata de ley con un baño de tres micras de oro y con dos circonitas en los extremos en talla baguette. Completa tu look perfecto con esta gargantilla.
La vida está llena de momentos que te gustaría difrutar al menos un par de veces. Porque el doble siempre es mejor. Disfruta de este anillo doble de MÜSS en plata, con diseño de huesos que termina en un extremo con una pequeña circonita y en el otro en un colgante de circonita. Elígelo en plata o dorado y adáptalo a tu propio estilo.
Este anillo de plata MÜSS con fina capa de oro de ley doble con diseño de huesos con una pequeña circonita colgando, es el complemento perfecto en tus looks más desenfadados. Dorado o plata ¿Cuál es el tuyo?