La última colección de MÜSS, Byron Bay, llega con aires australianos montada encima de una ola. Formada por relojes con cronógrafo de acero, este modelo dorado con esfera negra sólo es apto para los que buscan un toque diferente. ¿Te atreves?
Infinitos como símbolo de unión, de eternidad, de perfección... Con estos pendientes queremos preservar instantes, personas y lugares que son especiales y únicos Combínalos con la gargantilla para un look completo e ideal.
Pendientes tipo cadena de plata con fina capa de oro rosa, con perla y piedra natural Onix negra estilo baguette que cuelgan hasta la tuerca del cierre. Un diseño original para las más rompedoras.
Prevenidos y... ¡acción! Se rueda una película única, la más grande de todas, la pelíucla de tu vida. Y tú eres la auténtica protagonista. Luce como una estrella con esta gargantilla fina de MÜSS, en plata y con circonita en talla baguette. Combínala con el anillo (http://musswatch.com/anillos/233-anillo-en-plata-con-circonitas-en-talla-baguette.html)...
Cuando somos niñas siempre dejamos una puerta abierta al descubrimiento, a la aventura, a la ilusión de encontrar algo nuevo. Es el momento de volver abrirla. Disfruta de este anillo abierto de plata de MÜSS con dos circonitas en los extremos en talla baguette. Completa tu look perfecto con esta gargantilla.
Las correas de piel tienden a aportar sobriedad a los relojes, pero este modelo Norwich de Müss con esfera azul rompe con clasicismos y destaca por su diseño y sus colores. Un reloj que no dejará indiferente al que lo mira
Espectacular y elegante reloj Müss de la colección Norwich. La esfera negra le aporta elegancia a una montura fresca en acero con correa de malla milanesa. ¡Perfecto!
El modelo Dundalk Black es el reloj de Müss con esfera negra que destaca con los detalles de la misma y su correa de acero de dos bandas en oro rosa. La elegancia del negro y el oro rosa en un reloj de acero, ideal para tu día a día.
Atrevido y desenfadado, el reloj Nouvelle II Müss que combina la correa de piel marrón con la esfera en azul, con bisel y mandos en oro rosa, lo convierte en el complemento perfecto para todo tipo de eventos. Marca la diferencia con Müss