Una noche con amigas, un viaje único, un amor que nunca termina, el cariño de los tuyos... Únete a cada recuerdo que te haga feliz. Inmortalízalo con una gargantilla de plata de ley con dos colgantes en forma círculos de distintos tamaños entrelazados.
Hay cosas, que sin saber por qué, nos hacen felices. Únete a ellas y nunca te separes. Descubre una gargantilla de plata de ley cubierta por una fina capa de oro de 18 quilates, con dos colgantes en forma círculos de distintos tamaños entrelazados.
Gargantilla de plata de ley de MÜSS con círculo desigual, liso y con circonitas blancas. Todo cubierto por una fina capa de oro color rosa para conseguir un efecto perfecto. ¡Combínala con los pendiente!
Nunca sabes cuándo puede ser El Día, porque cualquiera puede ser único. Llévate un complemento perfecto para tu diario. Pendientes de círculo pequeño de plata cubiertos en oro rosa, con un arco central de circonitas para hacerlo diferente
Pendientes de plata que cuelgan cubiertos por una fina capa de oro amarillo, formados por un doble círculo, uno liso y otro formado por circonitas blancas. Unos pendientes perfectos para destacar.
Crece. Crece como esa media luna que algún día se convertirá en llena. Crece siendo tú misma.
Persigue ese imposible que te hace feliz. Persigue la luna. Lúcela en esta gargantilla de plata MÜSS con recubrimiento en oro de 18 quilates y cuajo de circonitas engastadas en una media luna.
Pendientes tipo cadena de plata con fina capa de oro rosa, con perla y piedra natural Onix negra estilo baguette que cuelgan hasta la tuerca del cierre. Un diseño original para las más rompedoras.
Lo geométrico está de moda. Pendientes en plata de ley cubiertos por una fina capa de oro rosa de 18 quilates en forma de arco con un círculo que cuelga.
Infinitos como símbolo de unión, de eternidad, de perfección... Con estos pendientes queremos preservar instantes, personas y lugares que son especiales y únicos Combínalos con la gargantilla para un look completo e ideal.
Sí, ahora es el momento de brillar, de descubrirle al mundo tu mejor yo. Hazlo con una gargantilla de plata de ley cubierta por una fina capa de oro rosa, con centro de perla natural engarzada por cinco garras que terminan en circonitas blancas. Podrás complementarla con estos pendientes de la misma colección.
La vida está llena de momentos que te gustaría difrutar al menos un par de veces. Porque el doble siempre es mejor. Disfruta de este anillo doble de MÜSS en plata, con diseño de huesos que termina en un extremo con una pequeña circonita y en el otro en un colgante de circonita. Elígelo en plata o dorado y adáptalo a tu propio estilo.