No hay una ocasión especial porque nada es más especial que tú. Elige un diseño perfecto para todos los momentos. Pendientes en plata de ley cubiertos por oro rosa, con centro de perla natural engarzada por cinco garras que terminan en circonitas blancas. Compleméntalos a la perfección con la gargantilla a juego.
Sal de tu círculo de confort y elige tu propio camino. Elige no ser igual. Elige tus pendientes de plata de ley de MÜSS con círculo desigual, liso y con circonitas blancas. Joyas cubiertas por una fina capa de oro color rosa para conseguir un efecto perfecto. Para un look completo combina estos pendientes con la gargantilla.
Este anillo de plata MÜSS con fina capa de oro de ley doble con diseño de huesos con una pequeña circonita colgando, es el complemento perfecto en tus looks más desenfadados. Dorado o plata ¿Cuál es el tuyo?
Pendientes de plata de ley que cuelgan formados por un doble círculo, uno liso y otro de circonitas blancas. Unos pendientes con un aire diferente.
Precioso anillo de plata MÜSS con fina capa de oro de ley con un diseño diferente y con circonitas salteadas. Un anillo atrevido ideal para marcar tu propio estilo.
Esta fina gargantilla de plata de ley de MÜSS viene con una chapa de colgante donde puedes grabar el nombre de la persona que quieras tener cerca ¡O el tuyo!
Preciosa gargantilla de plata MÜSS con Hojas y piedrecitas brillantes, cubierta por una fina capa de oro de 18quilates que la hace indispensable en tu joyero. Tú pones el estilo, nosotros las joyas.
En verano las joyas de plata con piedrecitas pequeñas son las que mejor combinan con los looks más frescos y desenfadados. Elige estos pendientes y siéntete libre.
Pendientes de plata de ley que forman un medio aro, con bandas entrelazadas y con circonitas salteadas. Detalles que marcan la diferencia.
El conjunto perfecto para cada día. Los pendientes de medio aro cubiertos de circonitas con borde galloneado, son perfectos para marcar un estilo atrevido y diferente. ¿Encajan contigo?
El anillo de plata de MÜSS cubierto por una finísima capa de oro y con circonitas talla baguette engastadas, llega para convertirse en una joya indispensable para la mujer de hoy. Un anillo radiante y elegante.
Este anillo MÜSS de plata de ley con un baño de tres micras de oro y con una piedra en talla baquette con dos piedras pequeñas a los lados es perfecto para destacar en los momentos especiales.