¿Cómo saber tu talla de anillo?

Seguro que muchas veces has querido comprar un anillo y te has dado cuenta de que no sabes cuál es tu talla de anillo. Este problema es muy común a la hora de comprar anillos para regalar: pones mucho esfuerzo en escogerlo, pero finalmente no aciertas con la talla. Con MÜSS averigua las distintas formas sobre cómo saber tu talla de anillo, acertarás siempre que vayas en busca del anillo perfecto.

Está claro que preguntar a la persona a la cual quieres hacer el regalo, estropea por completo la sorpresa. Por eso en MÜSS hemos elaborado este post donde te explicamos con detalle cómo averiguar la talla de anillo de alguien ¡o la tuya misma!

¿Cómo saber tu talla de anillo?

Si quieres saber qué talla de anillo usas, lo primero que debes hacer es ir en búsqueda de otro anillo a tu joyero. Escoge el anillo que más cómodo te resulte, es importante que no te apriete ni te quede grande, éste será tu anillo perfecto.

Nuestra recomendación es que, si buscas un anillo para regalar y no sabes que talla de anillo usa, consigas un anillo de esa persona para poder medirlo.

Sabemos que es una misión arriesgada, pero sin duda la satisfacción del trabajo bien hecho viendo como le encaja el anillo a la perfección no se puede medir. Ármate de valor e investiga entre sus anillos y escoge uno para medirlo en un momento.

¿Cómo saber tu talla de anillo?

¿Cómo se mide un anillo?

Tienes varias opciones a la hora de saber cual es tu talla de anillo. La manera tradicional es medirlo conociendo su diámetro interior. ¿Cómo se mide? Existen varias opciones, pero en MÜSS te lo queremos poner lo más fácil posible para que conozcas tu talla de anillo. Te lo contamos a continuación, ¡toma nota!

Tabla de medidas de anillos

Consiste en una ficha en la que vienen recogidas las equivalencias de las tallas. Primero aparece el número de talla y luego la circunferencia que le corresponde junto con la medida del diámetro del interior del anillo.

La manera más fácil de saber que talla de anillo utilizas es cogerlo de tu joyero y situarlo encima de cada una de las circunferencias correspondientes a cada talla de anillo hasta encontrar la que casa a la perfección. ¿Ya lo has encontrado? ¡Genial! No era tan difícil, ¿verdad?

Cómo saber talla de anillo, tabla equivalencias

Regla de medir

Otra posibilidad es utilizar una regla de medir rígida para averiguar la longitud del diámetro del anillo. Basta con poner el anillo encima de la regla y medir la parte interna de la circunferencia de lado a lado. Luego tienes que comprobar, en la tabla de medidas que mencionamos antes, con qué se corresponde el diámetro que acabas de medir. ¡Es muy sencillo!

Cinta métrica

Otra forma muy sencilla de averiguar que talla de anillo usas es con la cinta métrica. Debes ponerla alrededor de tu dedo anular para saber los centímetros que abarca el contorno de tu dedo.

Una vez sepas los centímetros que mide tu dedo, puedes ayudarte de la siguiente tabla de equivalencias entre centímetros y tallas de anillos. En esta tabla encontrarás la talla de anillo que se corresponde con el contorno de tu dedo. Es decir, si la cinta métrica alrededor de tu dedo marca 6 centímetros, tu talla de anillo se corresponde con la número 20.

Tabla de equivalencias para saber tu talla de anillo

Joyero

Como último recurso siempre puedes acercarte a tu joyería más próxima, o tu joyería de confianza para que midan el contorno de tu dedo. En todas las joyerías tienen un palo medidor, lo que hacen probarte anillos de diferentes tallas hasta encontrar el anillo que mejor te queda y así comprueban la talla que necesitas. Si no tienes anillo, el personal encargado de la joyería te puede medir el dedo, este proceso es más de prueba y error, pero muy poco tiempo darán con tu anillo perfecto.

 

¿Ya has averiguado tu talla de anillo? Como puedes ver es muy sencillo saberlo y existen un montón de posibilidades. A partir de ahora ya sabes cómo debes hacer para comprar un anillo MÜSS, ya sea para ti o para regalar. Gracias a MÜSS siempre acertarás a la hora de escoger un anillo y no fallar en la talla. ¡Es muy fácil!

 

¿Cómo saber tu talla de anillo?
3.8 (75.56%) 27 votes

Subscríbete a nuestro newsletter

No enviamos spam