Reloj con esfera negra, elegancia en cada minuto

En el mundo de los relojes existe una gran variedad de diseños y elementos que se convierten en imprescindibles. Es el caso del reloj de esfera negra, un reloj que encanta y es perfecto para llevar en cualquier ocasión. Si te gustan los relojes de este tipo tanto como a nosotros, no te pierdas el siguiente post, lo que vamos a contarte te interesa.

En MÜSS hemos seleccionado los relojes con esfera negra más atractivos de nuestras colecciones. Cada uno se amolda a un estilo diferente, por lo que encontrarás el que mejor se amolde a tu estilo.

¿Cómo elegir el mejor reloj de esfera negra?

Elegir un reloj siempre es una tarea que lleva cierto tiempo y sobre todo cuando buscas un reloj de esfera negra. Es importante buscar, investigar y encontrar el reloj ideal para ti. En MÜSS hemos pensado que una buena forma de decidir cuál es el mejor reloj para ti es contestando a las siguientes preguntas, ¿te animas?

¿Esfera grande o pequeña?

Ya tenemos claro que lo que buscas es un reloj con la esfera en color negro, bien. Ahora debes decidir si quieres un reloj de esfera grande o esfera pequeña. En cuanto a relojes de hombre, la esfera grande siempre es la protagonista, en MÜSS te contamos que tienen de especial los relojes de esfera grande.

¿Qué correa elijo?

El tipo de correa que utilice irá en función de tu estilo. Si eliges una correa de acero encontrarás un reloj resistente y duradero, perfecto para llevar en cualquier ocasión. Si bien prefieres una correa de piel quizás busques un reloj de tipo clásico, más elegante y sofisticado. Lo importante es elegir un reloj que convine con tu estilo y que cumpla tus expectativas.

¿Reloj de cuarzo o mecánico?

La eterna pregunta, ¿qué maquinaria buscas para en un reloj? Los relojes de cuarzo son aquellos que basan su movimiento en una pila, mientras que los automáticos no necesitan de batería para funcionar. Si quieres saber más, no te pierdas nuestro post sobre relojes de cuarzo vs mecánicos.

Top 7 relojes con esfera negra de MÜSS

Nouvelle Black Rose

Una de las características que más llama la atención de la colección de relojes Nouvelle es su caja Slim de 44,5 milímetros. El modelo Nouvelle Black Rose llama la atención con su esfera negra adornada con detalles en oro rosa y su correa de piel en negro. Esta colección de relojes basa su funcionamiento en movimiento suizo de cuarzo. ¿Qué más se puede pedir en un reloj?

Relojes de esfera grande de cuarzo Nouvelle

Black Time II

Un reloj dinámico, ideal para acompañarte en tu día a día. La colección de relojes Black Time II es perfecta para cualquier momento del día, su modelo con esfera negra y detalles en negro destacará sobre cualquier complemento. Este reloj tiene la ventaja de su resistencia al agua hasta 10 ATM, aproximadamente 100 metros.

Manhattan

Los relojes estilo deportivo son geniales para el día a día. La colección de relojes Manhattan son relojes con una gran caja, de unos 46 milímetros, donde se encuentra esfera que guarda en su interior 3 miniesferas e incluso un marcador de día. Este modelo tiene una esfera de color negro rodeada por un bisel el oro rosa de 18 quilates y una correa de piel en color negro.

Tendencias relojes extremas

Oxford

Si te gustan más los relojes clásicos, el reloj de esfera negra de la colección Oxford será tu mejor aliado. Su correa de piel a juego con el color de su esfera crea un reloj perfecto. Este reloj está diseñado con cristal mineral biselado, perfecto para lucir en los momentos más especiales.

reloj resfera negra hombre oxford

Norwich

Un reloj elegante caracterizado por su curiosa correa de malla milanesa, el espectacular reloj MÜSS de la colección Norwich. Este reloj está diseñado con una esfera negra que, combinado con el acero plateado transmite mucha elegancia. Este reloj diseñado con maquinara de movimiento japonés es resistente al agua 5 ATM, aproximadamente 50 metros.

Reloj automático relacion calidad precio

Byron Bay

La colección de relojes MÜSS llamada Byron Bay está formada por relojes diseñados en acero. El modelo Byron Bay en negro es un reloj con esfera negra cuyo segundero en rojo eclipsa todas las miradas. El negro supone un color que nunca pasa de moda que combinado con sus líneas de diseño forman un reloj perfecto para la aventura del día a día.

Reloj esfera negra Byron Bay

Big Bang II

Los relojes con diseños atrevidos son los más aclamados por el público. La colección de relojes Big Bang II esta formada por relojes atrevidos con los detalles muy marcados. En concreto el Big Bang II con esfera en negro supone un total black llama la atención de muchos. Su correa de caucho en color negro termina de completar un reloj con una caja de 45,5 milímetros cubierta con cristal mineral.

reloj esfera grande Big Bang II

¿Has decidido cuál es el reloj perfecto para ti? En MÜSS sabemos que un reloj con esfera negra llama la atención de cualquiera. Nuestros relojes equipados con materiales de la mejor calidad y un diseño innovador. ¿Todavía no tienes tu reloj MÜSS?

Reloj con esfera negra, elegancia en cada minuto
¿Te ha gustado?

Subscríbete a nuestro newsletter

No enviamos spam