Top 5 mejores relojes plateados para mujer

¿Buscas un reloj pleateado para ti o para regalar? En MÜSS te traemos la selección con el TOP 5 mejores relojes plateados de mujer. Descubre qué tienen de especial los relojes de acero en plata para mujer y porqué todo el mundo quiere conseguir el suyo. ¿A qué esperas? Elige tu reloj favorito y pídelo en nuestra tienda online.

¿Cuáles son los mejores relojes plateados de mujer?

¿Buscas un reloj de acero para mujer? En MÜSS tenemos justo lo que estás buscando, elige entre estos 5 relojes plateados para mujer y disfruta del mejor diseño y calidad de los relojes MÜSS

New York Acero

Este reloj plateado pertenece a la colección New York de relojes MÜSS. Este reloj está diseñado con una caja de 40 milímetros. Su esfera está decorada en tono plateado y cuenta con 3 miniesferas diseñadas en madreperla que te informan del día, el mes y los segundos.

El vidrio que recubre la esfera está hecho de cristal mineral, también conocido como vidrio ordinario, se somete a una serie de tratamientos bajados en el uso de calor y productos químicos, lo que aumenta su resistencia a los golpes y arañazos que se pueden darse en el día a día.

Su funcionamiento está basado en movimiento de cuarzo, Seiko VD75. La correa que lleva acoplada es de acero y sus cierres se encuentran ocultos.

Reloj plateado Mujer New York

La Finesse acero negro

El reloj MÜSS de la colección Finesse es un reloj que transmite mucha elegancia, caracterizada por su esfera en madreperla de color negro y marcadores en números romanos. Está diseñado con una caja de 38 milímetros y un bisel de acero plateado con circonitas engarzadas.

La correa del reloj está diseñada en acero plateado y consta de 5 eslabones. Su funcionamiento está basado en movimiento suizo de cuarzo.

El reloj MÜSS La Finesse es un reloj ideal para cualquier ocasión, su diseño lo convierte en un reloj que aportará mucha elegancia a tus conjuntos. Haz del reloj la finesse tu gran aliado en cualquier evento donde quieras destacar por tu sofisticación.

Reloj Plateado Mujer La Finesse

Catena de acero

Los relojes de acero siempre son un accesorio imprescindible para toda mujer, ya que es considerado como uno de los complementos más deseados. ¿Ha visto nuestra nueva collección Catena?

El reloj catena de acero está diseñado con una caja de 30 milímetros, donde guarda una esfera en color negro texturizada en granitos, su bisel de acero plateado está decorado con engaste de circonitas. El funcionamiento del reloj catena de acero está basado en una maquinaria suiza de Ronda.

El dial está compuesto por manijas en color dorado, destacando notablemente sobre el fondo negro de su esfera.

Su correa está diseñada en forma de cadena compuesta por eslabones lo que le da un aspecto diferente en cuanto al resto de relojes. Un reloj pequeño semejante a una joya que te sentará ideal en cualquier evento que se te presente.

Reloj Plateado Mujer Catena

Belle époque bicolor

La combinación de colores de acero plateado y oro rosa recrean la colección Belle Époque, un reloj elegante de mujer que enamora a todo el mundo. Está diseñado con una caja de 28 milímetros, es un reloj de mujer pequeño y discreto con un toque distinguido gracias a sus detalles en oro rosa.

Reloj Plateado Mujer Belle Epoque

 

La esfera del reloj de acero Belle Époque está diseñada simulando un acabado tipo roca, con un bisel de acero en plateado adornado con circonitas engarzadas. Las manillas y los números romanos integrados en la esfera están bañados en oro rosa, un toque que le da un diseño muy especial para lucir en el día a día. Su correa está diseñada con tres eslabones de los cuales el eslabón central está bañado en oro rosa.

Cual es el mejor reloj plateado de mujer

¿Buscas un reloj plateado para mujer diferente?

Diva acero oro rosa violeta

¡Este modelo es uno de los que más nos gustan! Tiene la perfecta combinación entre diferentes tonos, acero plateado, oro rosa y esfera en un profundo violeta.

En cuanto al estilo del reloj más llamativo de la colección Diva para mujer, el modelo de acero y oro rosa con esfera en violeta ha destacado por su forma de esfera redonda, con un bisel en oro rosa engarzado con pequeñas circonitas.

El vidrio que recubre la esfera está hecho de cristal de zafiro, el cual se caracteriza por su dureza. En lo que se refiere a su dureza de los cristales, existe la denominada escala Mohs que mide del 1 al 10 la dureza de los cristales de los relojes. En el caso de los cristales de Zafiro, éste ocupa la novena posición, el único que lo supera en dureza es el diamante el cual recibe la décima posición, la más alta.

Reloj plateado Mujer Diva

Como ves no es necesario gastarse un dineral para lucir un reloj plateado de mujer, en MÜSS descubrirás los relojes con líneas de diseño modernas y elegantes.

Los relojes plateados de mujer de MÜSS están elaborados con los diseños más atractivos, su maquinaria posee una precisión exacta. Descubre entre nuestra gran variedad de relojes, el perfecto para ti.

¿Todavía no conoces los relojes MÜSS? Entra en nuestra web y descubre nuestros diferentes relojes dorados de mujer. No pierdas más el tiempo, utiliza relojes MÜSS.

Top 5 mejores relojes plateados para mujer
¿Te ha gustado?

Subscríbete a nuestro newsletter

No enviamos spam