¿Cuál es el mejor reloj dorado de mujer?

El dorado es un color que nunca pasa de moda. Los relojes dorados son siempre una buena elección para formar parte de tus complementos, se puede decir que el reloj dorado de mujer se ha convertido en el must have de los accesorios.

El reloj dorado les dará un toque especial a tus conjuntos, resaltando siempre por encima de la ropa que lleves. Podrás jugar con su estilo que te permitirá crear outfits de lo más modernos o incluso en función de la ropa que elijas podrás optar por un aire retro. Si quieres saber cuáles son los mejores relojes dorados para mujer no te pierdas el siguiente post, esto te interesa.

TOP 4 relojes dorados de mujer

En lo que se refiere a relojes dorados, existe una amplia gama de relojes para decidir cuál es el que mejor va con tu estilo. Elige tu reloj dorado de mujer favorito y disfruta de un reloj con mucho estilo y de la mejor calidad.

Colección New York

El reloj MÜSS dorado de la colección New York está elaborado con acero con tratamiento IP Gold, un procedimiento por el cual se depositan átomos de metal encima de una superficie sólida.

Este reloj cuenta con una esfera metalizada en dorado y alberga tres esferas diseñados en madreperla, lo que le da un toque muy sofisticado. El cristal que recubre la esfera está hecho de cristal mineral, lo que le aporta una gran resistencia frente a golpes.

El reloj New York dorado funciona mediante movimiento de cuarzo Seiko VD75, lo que te aporta una gran precisión a la hora de marcar la hora y su fuente de energía está basada en una pila.

Colección Diva Oro

Uno de nuestros mejores relojes dorados para mujer, la colección Diva en oro recoge dos relojes ideales. En MÜSS tratamos diseñamos los relojes de la colección Diva en acero con tratamiento IP Gold para elaborar diseños de lo más resistentes en un tono dorado que llama la atención.

Lo más llamativo de este reloj es su esfera decorada con microengaste con circonitas, luciendo pequeños destellos. Dentro de su esfera encontrarás dos marcadores de fecha, uno con el nombre del día y otro con el número del día.

El reloj MÜSS dorado de la colección Diva dispone de un sellado especial que le aporta una resistencia al agua de hasta 50 metros (5 ATM). Este tipo de relojes trabajan con un mecanismo de movimiento suizo 3H, un reloj automático caracterizado por su larga durabilidad y con un estilo retro que armonizará tus otufits.

Reloj dorado mujer Diva

Colección Grace Oro

En nuestra colección de relojes Grace, lo clásico se combina con este reloj para dar lugar a una pieza única. La combinación del color negro de su esfera y el dorado de su correa de acero suponen la cumbre de la elegancia que le añadirá un toque de elegancia a tus looks.

El reloj Grace Oro tiene una caja de 42 milímetros, una esfera caracterizada por su fondo negro con detalles en oro y tres esferas multifunción en su interior. Su bisel está compuesto con circonitas engarzadas junto a un cristal de zafiro.

El preciso sellado de su cámara dota al reloj Grace en resistente al agua hasta 50 metros (50 ATM) que junto a su movimiento suizo de cuarzo lo convierten en un reloj dorado de mujer ideal para cualquier momento del día.

Reloj dorado Grace

Colección La finesse Oro

El reloj dorado MÜSS para la colección La Finesse tiene una caja de 38 milímetros montada en acero bañado en Oro Amarillo de 18 quilates. La elegancia de su esfera con fondo de madreperla en color blanco y con detalles en dorado dan el toque definitivo este reloj.

Este reloj está compuesto por un bisel bañado en oro amarillo de 18 quilates y circonitas engarzadas. La finesse Oro supone el regalo ideal tanto para ti como para cualquier persona especial, su correa de 5 eslabones diseñada en acero inoxidable lo convierte en un reloj duro y resistente a golpes.

Los relojes de la colección La Finesse Oro basa su movimiento suizo de cuarzo en los impulsos que recibe de una pila, este tipo de funcionamiento le aporta una gran precisión cuando marca la hora.

Reloj dorado la finesse

Es fundamental que cuando decidas comprar un reloj dorado de mujer, ya sea para ti o para regalar a alguien especial, elijas el reloj que mejor se adapte a los gustos y necesidades de esa persona. Es importante que el reloj cumpla lo que tú consideres que un reloj ideal deba hacer por ti.

Los relojes dorados MÜSS están elaborados con los diseños más rompedores, su maquinaria posee una precisión inmejorable tanto si hablamos de relojes de cuarzo o relojes automáticos. Esta es la única forma que ofrecer, entre una gran variedad, el reloj perfecto para ti.

¿Todavía no conoces los relojes MÜSS? Entra en nuestra web y descubre nuestros diferentes relojes dorados de mujer. No pierdas más el tiempo, utiliza relojes MÜSS.

¿Cuál es el mejor reloj dorado de mujer?
5 (100%) 1 vote

Subscríbete a nuestro newsletter

No enviamos spam