5 relojes de moda para regalar este año

¿Se presenta la situación en la que tienes que hacer un regalo a alguien especial y todavía no sabes qué regalar? No te preocupes, en MÜSS tenemos la solución perfecta a tu problema, descubre nuestras colecciones con los relojes de moda que están marcando tendencia en 2018. Nuestras líneas de relojes abarcan diferentes estilos para adaptarse a tus gustos y a las necesidades de esa persona tan especial para ti.  

¿A qué estás esperando? No dudes más y elige el reloj de moda perfecto para regalar de MÜSS. Relojes elaborados con mucho cariño que componen las diferentes líneas de diseño: relojes clásicos, estilo sport, relojes de acero.  

¿Cuáles son los relojes de moda para regalar? 

Un reloj es regalo ideal para cualquier ocasión: Navidades, un cumpleaños, un aniversario o incluso para el día del padre o el día de la madre. Suele darse el caso de que dejemos nuestras compras para última hora y tengamos que apresurarnos en el último momento para encontrar el regalo perfecto.  

En MÜSS nos gustan los retos, por eso hemos hecho una lista de los mejores 5 relojes de moda para regalar y ayudarte así en tu búsqueda del regalo perfecto. ¡Vamos a ello! 

Relojes de acero 

El reloj de acero es un tipo de reloj de pulsera que nunca pasa de moda, gracias a su diseño atemporal y a su gran resistencia se convierte en un reloj que durará mucho a lo largo del tiempo. 

Por si no era suficiente, los relojes de acero son el reloj ideal para aquellas personas que tengan algún tipo de alergia en la piel. El acero con el que están diseñados este tipo de relojes es un material antialérgico, es un reloj perfecto para llevar a diario. 

En resumen, los relojes diseñados con montura de acero son y serán siempre, una buena opción. El acero los convierte en un reloj duradero y de calidad, resistente a los golpes. Son capaces de adaptarse a diferentes estilos como casual o formal.  

Reloj de acero MÜSS colección Byron Bay

Relojes deportivos 

No cabe duda de que actualmente el deporte es un hábito en el día a días de muchas personas, incluso llega a ser un estilo de vida. Cada vez son más las mujeres y hombres que dedican un momento del día para llevar un estilo de vida sano y practicar algún deporte.  

Los relojes deportivos de MÜSS están diseñados con correas que se adhieren al cuerpo evitando que baile en nuestra muñeca estorbando mientras practicamos deporte. La esfera de este tipo de relojes suele ser más grande que el otro tipo de relojes ya que permite ver la hora con más facilidad. Este tipo de relojes siguen unas líneas de diseño informales que completarán tu outfit a la perfección.  

Reloj de piel  

En MÜSS encontrarás varias colecciones de relojes con correa de piel diseñadas y tratadas con procesos que aseguren la durabilidad y la resistencia de la correa durante mucho tiempo. En función del diseño de cuero encontrarás correas semejando escamas de piel de cocodrilo o diferentes patrones.  

Los relojes con correa de piel que diseñamos en MÜSS están diseñados en tonos neutros como el marrón, el negro o el azul marino. Con estas tonalidades se elaboran diseños de relojes de piel ideales para lleva en cualquier ocasión, que ayudan a darle un toque sofisticado a cualquier outfit.  

Reloj de piel MÜSS colección Nouvelle

 

Los relojes clásicos son el rey por excelencia del formalismo y el buen gusto, cuya característica principal es estar diseñado con pulsera de piel. Si quieres saber más sobre el reloj clásico no te pierdas el siguiente post sobre el rey de los accesorios. 

Reloj de cuarzo 

Los relojes de cuarto son popularmente conocidos gracias a su gran precisión y también por su sencillo mantenimiento 

¿Sabes cómo funciona un reloj de cuarzo? Su funcionamiento está basado en una pinza de cuarzo, la cual se encarga de general los impulsos que ayudan a poner en marcha las agujas del reloj. Este reloj utiliza como fuente de energía una pila para llevar a cabo su función.   

relojes de cuarzo MÜSS colección Norwich

 

Los relojes con maquinaria de cuarzo son un tipo de reloj perfecto para llevar en el día a día. Tiene un funcionamiento mecánico sencillo a la hora de compararlo con otros relojes como el automático. Es un tipo de reloj con un precio asequible cuyo mantenimiento es fácil de llevar a cabo, generalmente suele bastar por cambiar la pila gastada por una nueva.  

Reloj automático 

Para aquellos amantes de los relojes, el reloj automático suele ser uno de los más aclamados. Su mecanismo es más complejo que el de otro tipo de relojes y su durabilidad le permite llegar a pasar de generación en generación con el paso de los años. Si buscas un reloj automático para regalar, en MÜSS te contamos cómo debe de ser el mejor reloj automático relación calidad-precio, no te lo pierdas. 

Reloj automático Black Time II

 

Si quieres saber más sobre el mecanismo de un reloj automático atento al poste sobre cómo funciona un reloj automático 

Si no quieres romperte la cabeza pensando en que talla de ropa usará o si le gustará ese perfume, apuesta por regalar uno de los relojes MÜSS, acertarás a la primera. ¿Ya sabes qué reloj de moda vas a regalar? Recuerda que con MÜSS recibirás tu reloj a domicilio en un periodo de 2 a 7 días laborales y que en función del lugar de destino podrás ahorrarte los gastos de envío teniendo en cuenta el importe de tu compra.  En MÜSS tenemos el reloj ideal para ti y los tuyos.  

5 relojes de moda para regalar este año
5 (100%) 3 votes

Subscríbete a nuestro newsletter

No enviamos spam