3 relojes con esfera grande para mujer que te encantarán

¿Buscas un reloj con esfera grande para mujer? Hasta hace unos años, la tendencia marcaba que los relojes femeninos fueran más pequeños que los relojes masculinos. Como bien sabrás, la moda en complementos es cíclica y se renueva constantemente. Actualmente muchas mujeres deciden llevar relojes de esfera más grande, similares a los relojes masculinos.

En MÜSS hemos llevado esta tendencia a su máximo exponente creando diseños de relojes femeninos con gran esfera. ¿Quieres conocerlos? A continuación, te mostramos una selección de nuestras mejores piezas de relojería. ¿Con cuál te quedas?

Top 3 relojes con esfera grande para mujer de MÜSS

New York Oro

Como ya te hemos contado con anterioridad, los relojes de acero son una de las tendencias en auge esta temporada. El modelo oro de la Colección New York es un reloj que encanta a las más elegantes. Este reloj está formado por una caja de 40 milímetros en acero con un baño dorado. Dentro de su esfera se encuentras 3 contadores en madreperla lo que le da un toque muy sofisticado a tu conjunto.

Este reloj tiene maquinaria de cuarzo seiko VD75. Es decir, basa su funcionamiento en la energía de una pila. Su vidrio está compuesto de cristal mineral, por lo que tu reloj estará protegido antes golpes y rozadura. Algo idóneo cuando se trata de un reloj de esfera grande.

Reloj esfera grande de mujer New York

¿Cómo combino mi reloj New York?

Los relojes dorados de mujer de MÜSS son ideales para darle un toque sofisticado a tu día a día. EN concreto el modelo New York quedará ideal con un total look en tonos camel y beige. En lo que se refiere a un look para ir a la oficina, este reloj de esfera grande quedará ideal si lo combinas con una falda de tubo en tonos camel, combínala con una camisa blanca que siempre aporta un estillo formar al outfit. Para finalizar el office look prueba con unos stiletos negros de tacón que harán que tu día en la oficina sea de los más formal.

Grace Oro Rosa

El rosa ha llegado al mundo de la joyería y los complementos para quedarse. En MÜSS hemos sabido crear relojes en este precioso color que tanto gusta para recrear modelos como el reloj Grace. Este reloj basa su diseño en una caja de 42 milímetros, una esfera grande que guarda en su interior 3 mini esferas de color negro.

Lo que hace especial el reloj de esfera grande Grace de MÜSS es la perfecta combinación entre el oro rosa, el negro de su esfera y las circonitas añadidas a su bisel que le dan un aire con clase. Si duda este reloj de esfera grande es una de esas joyas que las amantes del rosa no podrán dejar escapar.

Reloj esfera grande mujer Grace

¿Cómo combino mi reloj Grace?

Este precioso reloj combinará a la perfección con un total look en color negro. Este precioso reloj de esfera gran en oro rosa, de convertirá en protagonista frente a un jersey de punto negro, unos jeans negros mientras te enfundas unas botas negras de tacón. ¡Perfecta!

Reloj Fever

El reloj de esfera grande para mujer Fever de MÜSS es lo que buscas. Un reloj con caja de 45 milímetros diseñada en acero con un baño de oro rosa de 18 quilates. Lo curioso de este modelo Fever es su color chocolate que sienta genial con sus adornos en Oro rosa. Este diseño tiene movimiento suizo de cuarzo y es resistente al agua 3 ATM (30 metros)

Su bisel en oro rosa llama la atención gracias a las circonitas que decoran los diferentes elementos que componen el reloj. Un reloj ideal diseñado con correa de piel que le da un toque clásico perfecto.

Reloj esfera grande mujer Fever

¿Cómo combino mi reloj Fever?

El reloj Fever es ideal para llevar a diario. Sus colores hacen que combinen a la perfección con cualquier look que te propongas. Si estás buscando algo informal, prueba con un outfit compuesto con una falda negra con medias y un jersey de punto gris. Dale un toque de estilo con gafas de sol y tu bolso favorito.  ¡Ideal!

¿Por qué gustan tanto los relojes de esfera grande para mujer?

Lo común es que un reloj de mujer sea sencillo, de un tamaño menor que los relojes masculinos. Sin embargo, son muchas las mujeres que prefieren llevar un reloj de esfera grande como complemento diario.

Cuanto más grande, mejor.

El reloj ha pasado de ser un objeto para saber la hora a un complemento más que forma parte de nuestros conjuntos.  El formato y la forma de llevar nuestros complementos van en función de la tendencia que marque la temporada.

Por suerte para muchas, la tendencia que marca el ritmo de los relojes para mujer dicta que, cuanto más grande, mejor. Los relojes prominentes están de moda, incluso aquellos relojes que tienen aspecto masculino. Como resultado, las esferas de tamaño mayor en los relojes femeninos se convirtieron en un complemento incluso más que interesante, ¿qué mejor razón para hacerte con un reloj de esfera grande para mujer de MÜSS?

Por supuesto, el reloj que elijas tendrá que ir en función de tu estilo y preferencias. Muchas mujeres los prefieren con estilo clásico y elegante, otras prefieren un reloj más casual que tenga un aire sport que puedan llevar todo el rato.

En MÜSS sabemos que una esfera de mayor tamaño conlleva una gran responsabilidad. Verás como este tipo de relojes encajan a la perfección con tu estilo y tu forma de vida. Solo debes de encontrar el reloj indicado. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra web y elijas tu reloj de esfera grande para mujer favorito. ¿A qué esperas?

 

 

3 relojes con esfera grande para mujer que te encantarán
5 (100%) 1 vote

Subscríbete a nuestro newsletter

No enviamos spam