Encuentra MÜSS en Joya y Diseño

¿Sabías que también puedes encontrar nuestros productos MÜSS en las tiendas de Joya & Diseño? Para nosotros es importante que nuestros clientes estén satisfechos, tanto con nuestras joyas y relojes, como por su experiencia de compra.

Si te acercas a tu tienda más cercana de Joya y Diseño, podrás probar en vivo nuestros productos MÜSS. También puedes realizar compras online a través de la página web de Joya & Diseño si lo prefieres.

Joya & Diseño: Las tiendas

Joya & Diseño es una compañía que se dedica a la venta de joyería a nivel nacional en España. Entre sus productos puedes encontrar: objetos de diseño, relojes, pulseras, anillos, collares y productos de alta gama.

Tras su constitución en 1997, Joya & Diseño se ha convertido en una cadena de joyerías pionera en España que garantiza el mejor servicio, con la mejor relación calidad – precio y con unos estándares de calidad muy altos. Gracias a ello y a sus más de 20 años de experiencia, MÜSS ha querido formar parte en su trayectoria colaborando en la venta de productos de joyería.

La cadena está formada por un gran número de tiendas repartidas por 23 provincias, ampliando su capacidad de vender al por mayor y al por menor. Así podrás acercarte a tu tienda más cercana y disfrutar de la joyería de alta gama y diseño de vanguardia.

 

MÜSS en Joya & Diseño

En MÜSS elaboramos nuestros productos inspirándonos en las últimas tendencias, para crear colecciones actuales que le dan a tu outfit un toque informal. Diseño y tecnología se unen para acompañarte en tus aventuras.

Por el momento, los artículos de MÜSS a la venta en Joya & Diseño son nuestro producto estrella: los relojes. Dentro de nuestras diversas líneas de diseño, que gustan tanto a los más atrevidos como a los más clásicos, nuestros relojes están equipados con maquinaria suiza y acero de máxima calidad (3.16L).

Relojes MÜSS

Los relojes son uno de los complementos estrella a la hora de completar el outfit perfecto y nosotros te ofrecemos relojes analógicos con la mejor calidad en sus diferentes colecciones, prestando atención a las últimas tendencias en moda.

Malla milanesa para relojes MÜSS

La malla milanesa, original de Milán a finales del siglo XIX, se ha reinventado y viene con fuerza para este año 2018. Supone un guiño al gusto por las tendencias retro y lo vintage, donde se considera que las prendas y accesorios con cierta edad se han revalorizado con el tiempo. Una actitud muy propia de los últimos meses.

Esta correa es muy flexible e igual de duradera que una de acero, capaz de adaptarse a tu muñeca, lo que hace que sea un reloj de lo más cómodo.

reloj malla milanesa MÜSS

 

 

Reloj de acero MÜSS

Los relojes de acero se han convertido en un tipo de reloj que nunca pasa de moda. Además de ser un material muy resistente, es antialérgico, lo que lo hace el elemento ideal para relojes del día a día. Este tipo de relojes son perfectos para aquellas personas que buscan la calidad, con un diseño sencillo y minimalista que le da al outfit ese toque personal y distinguido.

Un reloj de diario con diseño atemporal perfecto para los más urbanitas.

Reloj catena 2018

Dundalk

 

Reloj de piel MÜSS

Las correas de piel de los relojes MÜSS son tratadas para aumentar su resistencia y durabilidad. Además, sus líneas de diseño juegan con patrones para semejar las escamas de piel del cocodrilo. Nosotros apostamos por colores neutros como el azul, el marrón o el negro, muy fáciles de combinar.

 

Reloj de piel en Joya y Diseño

Belle Epoque

 
Joya & Diseño tiene disponible en sus tiendas relojes MÜSS para todos los gustos. Ya sea para regalar o para ti mismo, para diario o para una ocasión especial.

Encuentra tu reloj MÜSS en Joya & Diseño

Encuentra MÜSS en Joya y Diseño
4.5 (90%) 22 votes

Subscríbete a nuestro newsletter

No enviamos spam