Tendencias en relojes para el 2018

El 2018 es un año que viene cargado de novedades en lo referente a relojería. La precisión del desarrollo técnico de su maquinaria y las pulidas líneas de diseño recrean un despegue en las tendencias en relojes para el 2018.

Si estás buscando las últimas novedades en relojes para este año, en este post te contamos las principales tendencias que debes tener en cuenta a la hora de escogerlo. No pierdas el tiempo, MÜSS te trae las mejores tendencias para que este año aciertes con tu nuevo reloj, aquí te adelantamos lo último en relojes para el 2018.

¿Cuáles son las tendencias para el 2018?

Las novedades que llegan para este año son variadas, intentando acertar en los diferentes gustos de cada uno. Existen algunas líneas que destacan por encima de las demás, relojes en tonos dorados o relojes en tonos azulados serán los reyes de la pista este 2018.

Diseño extremo

Este año los parámetros que miden las bases del diseño son completamente extremas. Desde líneas muy sencillas que recrean relojes muy simples de carácter moderno y clásico, hasta líneas que juegan con la ornamentación de esferas y correas.

¿Qué tipo de diseño debes escoger? Como todo en la vida tiene su lado positivo, escoger el tipo de diseño también tiene su parte buena. Nuestra variedad se adapta fácilmente a todo tipo de estilos, da igual si eres de gustos sencillos o lujosos, encontrarás el reloj perfecto para ti. Es tan sencillo como escoger el que se amolde a tu estilo y forma de vestir.

Tendencia de relojes 2018 en MÜSS

Tendencias en relojes, diseño extremo

Azul, relojes con toque navy

Relojes de temporada 2018

El azul es un color que llega para quedarse en tu reloj de pulsera. Se adapta perfectamente tanto a líneas de relojes clásicos como a líneas de relojes sports.

Ya sea en la correa o en la esfera, el azul traslada a este tipo de accesorios un aire fresco y renovado. Las marcas de relojes aprovechan este tipo de tendencias y concentran su inspiración en elaborar los modelos de relojes de pulsera más rompedores con los diseños más atractivos.

Apúntate a esta tendencia navy, una apuesta segura de las tendencias en relojes para 2018.

Descubre los relojes navy de MÜSS

Tendencias relojes 2018

Reloj dorado, un must para el 2018

reloj de temporada dorado 2018

Los relojes dorados o en tono oro amarillo no pasan de moda, son una tendencia que consigue reinventarse con el paso de los años y este 2018 no se queda atrás.

Hasta la fecha el dorado era un color que se reservaba para ocasiones especiales o eventos señalados. Sin embargo, la variedad de gamas de relojes dorados es muy amplia, lo que te permite utilizarlo en multitud de ocasiones o eventos. El oro amarillo va a ser un color estrella que predominará en nuestros accesorios, sobre todo en los relojes. Sus líneas doradas aportan a tu estilo un aire moderno y sofisticado, esto lo convierte en el accesorio estrella de este año 2018.

Este tipo de relojes se han convertido en un acierto seguro. Por tanto, debes tenerlo siempre en tu lista de must have de accesorios.

Descubre los relojes dorado en MÜSS

tendencias en relojes dorados 2018

Analógico vs digital

La rivalidad entre los amantes de los relojes analógicos y los relojes digitales continua latente en el 2018. La realidad es que la elección entre un modelo u otro no se basa en la precisión y durabilidad del reloj, eso lo determina la calidad del material y su mecanismo, sino en los gustos y preferencias de cada uno.

Si te paras a observar un minuto verás como existen más relojes digitales de estilo deportivo y más relojes analógicos de estilo clásico. ¿Por qué? Existe una tendencia a relacionar el mundo digital con el del deporte y el mundo analógico con el clásico. 

Para este año 2018 MÜSS recrea las mejores líneas de los relojes analógicos, apostando así a caballo ganador. Encuentra en MÜSS lo mejor en relojes analógicos, elaborados con materiales de calidad para dar lugar a la mejor maquinaria con unos diseños de lo más eclécticos. Este tipo de relojes son considerados una auténtica joya.

Las Mejores Tendencias en Relojes para este 2018

En MÜSS sabemos adaptarnos a las nuevas tendencias en relojerías para el 2018 y ofrecer las últimas novedades a nuestros clientes. Nuestros relojes equipados con maquinarias de cuarzo combinan variedad de materiales y un original diseño. Una combinación que no pasa desapercibida. ¿Todavía no tienes tu reloj MÜSS? Descubre la gran variedad de relojes en nuestra tienda MÜSS y consigue el tuyo ahora.

Tendencias en relojes para el 2018
4.6 (91%) 20 votes

Subscríbete a nuestro newsletter

No enviamos spam