Reloj azul para hombre, la tendencia del momento.

Nadie puede negar que el color azul se ha convertido en tendencia de moda durante los últimos tiempos. Es normal que grandes firmas quieran plasmar en sus prendas y complementos el color del mar y del cielo. Es un color muy fresco que transmite tranquilidad y paz mental, las sensaciones ideales para plasmarlas en un reloj. Son muchas las casas de relojería que han sacado su reloj azul para hombre, pero ninguna ha conseguido marcar la tendencia al mismo ritmo que MÜSS. 

El color azul aparte de ser uno de los colores primarios alberga en su amplitud hasta un total de 110 tonalidades. Lo mejor del color azul es que es un color atemporal, da igual cuando quieras lucirlo, ya sea verano o invierno siempre destacarás con tu reloj azul. 

El reloj azul  

En MÜSS hemos sabido aprovechar la tendencia del momento y sacar una gama de relojes azules para hombre que se adapta a cada colección respetando las líneas de diseño establecidas. Si quieres adentrarte en un mundo azulado de diferentes estilos de relojes a continuación te contamos cómo en MÜSS hemos adoptado el color azul para recrear diferentes líneas de relojes. 

La Colección Manhattan 

Nuestra colección de relojes Manhattan tiene un aire de lo más deportivo, su sellado de caja le permite tener una resistencia al agua de 10 ATM (hasta 100 metros), esta impermeabilidad junto con su cronógrafo de cuarzo lo hace el reloj ideal para vivir numerosas aventuras y un ritmo de vida desenfrenado. 

La colección Manhattan está compuesta por relojes diseñados con maquinaria de cuarzo, este tipo de movimiento está caracterizado por su gran precisión cuando marca la hora y su sencillo mantenimiento, simplemente basta por cambiar la pila gastada y reemplazarla por una nueva para que siga funcionando.  

En los relojes Manhattan de MÜSS encontrarás uno diseñado en tonalidades azules, presidido por un bisel de acero en color azul que llama la atención junto con su esfera en el mismo tono recrea un reloj ideal para esta temporada. Su correa de piel tintada en azul marino está tratada con diferentes procesos para darle esta apariencia de piel de cocodrilo, resulta una correa de piel con gran resistencia y durabilidad.  

 Colección Azul Manhattan

  

Colección Dundalk 

El modelo de reloj Dundalk es un reloj donde su esfera destaca con gran intensidad sobre su correa de acero metálico. La combinación del azul con el acero en plata y oro rosa le dan un aire distinguido que combina a la perfección con tu estilo.  

Esta colección está caracterizada por su marcaje numérico romano, un bisel llamativo en oro rosa y tres esferas multifunción. Tiene función de cronógrafo y su maquinaria está basada en movimiento japonés.  

El Reloj Dundalk es un reloj resistente al agua 10 ATM (hasta 100 metros) lo que te permite llevar este reloj en cualquier momento del día y en cualquier ocasión. Su formato elaborado en acero lo convierte en un reloj duradero y resistente a los golpes.   

 Relojes azules colección Dundalk

 

Colección Nouvelle y Nouvelle II 

La colección de relojes Nouvelle asemeja un estilo de relojes clásicos característicos por su correa de piel. Las correas de cuero de los relojes MÜSS están tratadas para asegurar la resistencia y durabilidad con el paso del tiempo, en esta colección en particular las correas de piel están diseñadas para que parezcan hechas con las escamas de piel de cocodrilo.  

Los relojes Nouvelle y Nouvelle II están diseñados con maquinaria de cuarzo, su esfera está compuesta por otras tres esferas pequeñas multifunción, y su caja está sellada lo que le aporta una resistencia al agua del 10 ATM (hasta 100 metros).  

Estos relojes azules suponen la cumbre de la elegancia rozando el estilo clásico que tanto triunfa.  

 

Reloj azul de la colección Nouvelle

 

Colección Norwich 

La colección de relojes Norwich engloba diferentes estilos de relojes manteniendo el diseño de su esfera. Por un lado, relojes Norwich con correa piel que aportan un estilo clásico y formal perfecto para ocasiones en las que se requiera cierta elegancia. Por otro lado, los relojes de malla milanesa, una correa de acero muy peculiar ideal para cualquier evento.  

Los relojes Norwich son un modelo de esfera azul con bisel y números en oro rosa que ha llegado para enamorar y marcar tendencia. Es un reloj de tipo cásico que ha sabido renovarse hasta convertirse en un modelo rompedor con un diseño inigualable.  

Colección azul Norwich

 

¿Qué significado tiene el color azul? 

Cuando pensamos en tonos azulados automáticamente entramos en un estado de calma y tranquilidad. Esto se ha convertido en el principal motivo por el que muchas marcas deciden introducir el color azul en muchos de sus diseños.  

Es muy habitual encontrar tonos azulados en numerosas situaciones, ropa, complementos o incluso decorando una habitación. El color azul es un tono que transmite sentimientos de amistad y confianza, sensaciones profundas que van más allá del compromiso y de la fidelidad.  

 

Si estás buscando un reloj azul para esta temporada, no lo dudes, el azul es un color de tendencia. Entra en MÜSS y descubre nuestras colecciones de relojes azules para hombre y encuentra el reloj ideal para ti.

Reloj azul para hombre, la tendencia del momento.
4.6 (92%) 5 votes

Subscríbete a nuestro newsletter

No enviamos spam