El movimiento japonés, el reloj imparable

Los relojes de movimiento japonés son popularmente conocidos por ser relojes precisos, con una maquinaria de calidad y a un precio acorde con sus prestaciones. Actualmente existe una amplia disputa en la que se tanto el movimiento japonés como el movimiento suizo luchan por situarse como la mejor maquinaria de relojería. En MÜSS somos grandes fanáticos tanto del movimiento suizo como el movimiento japonés, relojes cuya maquinaria presume de una resistencia notable y de una gran durabilidad.

Si quieres más información roble el movimiento japonés, te recomendamos que no te pierdas el siguiente post, en él te contamos todos los secretos que no conocías hasta la fecha.

Relojes con Movimeito Japonés

El origen del movimiento japonés

Dentro de los relojes de movimiento japonés de MÜSS podemos diferenciar dos casas principales:

Movimiento Citizen

En año 1930 la casa Citizen Watch & Co de Tokio, dedicada a la fabricación de relojes que utilizaban maquinaria con movimiento suizo, pasó a incorporar componentes producidos en Japón.

Durante los años 50 el perfeccionamiento del movimiento Citizen llega a su mayor plenitud, elaborando patentes de sistemas antichoque hasta la introducción de su primer moviemiento de reloj automático.

Actualmente las maquinarias de movimiento Citizen han dejado de existir tras la década de los 70 cuando el desarrollo de las maquinarias de relojes pasó a trabajar su funcionamiento con el movimiento Myota.

Movimeinto japonés Seiko

Durante los años 70, la firma de relojes japoneses Seiko dio un golpe notable en el mundo de la relojería presentando sus relojes de cuarzos, unos relojes con características similares a los relojes suizos, pero a un precio considerablemente más económico.

¿Cuál era el objetivo de la casa SEIKO?

Lo que la familia Hattori , los dueños de la casa de relojes Seiko, buscaban perfeccionar la técnica empleada en los relojes de movimiento suizo con el fin de mejorarla.

Durante los próximos años la compañía Seiko no se permitió un descanso hasta posicionarse como una de las principales casas de relojes conocidas internacionalmente.

El mejor reloj de movieminto japones

Relojes MÜSS con movimiento japonés

Si no quieres romperte la cabeza pensando en cuál será el mejor reloj con movimiento japonés, apuesta por uno de los relojes que te proponemos en MÜSS, acertarás a la primera. Apuesta siempre por relojes de movimiento japonés con un precio acorde a su calidad. ¿Buscas un reloj de movimiento japonés? Encuentra lo que estás buscando en MÜSS

Colección Black Time II

Los relojes MÜSS de la colección Black Time II basan su funcionamiento en el movimiento japonés Seiko. Es un reloj con correa de cuero de estilo clásico, caja de 47 milímetros donde se aloja un bisel de acero negro y con 3 miniesferas multifunción que aportan información sobre el día y el mes dentro de su esfera.

Como ya sabrás, un reloj clásico es la combinación perfecta entre las tendencias del pasado y el presente. Su aire de elegancia y buen gusto lo convierten en un reloj que se adapta perfectamente a todos tus conjuntos sea cual sea el evento. En la colección Black Time II hemos trabajado el diseño para crear las líneas más depuradas con materiales de primera calidad.

Esta colección está compuesta por 3 relojes decorados con negro y oro rosa, marrón y oro rosa y negro y plata respectivamente. ¿Has elegido tu favorito?

Reloj automático Black Time II

Colección Dundalk

La colección de relojes MÜSS de la colección Dundalk es ideal para los amantes del acero. El modelo Dundalk es un reloj de Müss con movimiento japonés Citizen.

Un reloj de acero con caja de 45 milímetros, con un sellado de caja que se aporta resistencia al agua 10 ATM (de aproximadamente 100 metros).

Esta colección está formada por 4 relojes, todos con correa de acero en color plata con pequeños matices de oro rosa en sus eslabones y jugando con los diferentes colores de oro rosa y tonos plateados de sus biseles y con tonos azules y marrones en sus esferas.

Este tipo de relojes son la mejor opción a la hora de crear las mejores combinaciones, con tu reloj Dunkald podrás recrear cualquier estilo que te plantees, desde un look más retro hasta un estilo de lo más elegante.

 

Relojes azules colección Dundalk

 

Colección Norwich

Los relojes Norwich son un modelo de esfera azul con bisel y números en oro rosa que ha llegado para enamorar y marcar tendencia. Es un reloj de tipo cásico que ha sabido renovarse hasta convertirse en un modelo rompedor con un diseño inigualable acompañado de la mejor mecánica con movimiento japonés.

El reloj MÜSS de la colección de relojes Norwich engloba diferentes estilos de relojes manteniendo el diseño de su esfera. Por un lado, relojes Norwich con correa piel que aportan un estilo clásico y formal perfecto para ocasiones en las que se requiera cierta elegancia. Por otro lado, nuestros relojes Norwich de malla milanesa, una correa de acero muy peculiar ideal para cualquier evento.

relojes de cuarzo MÜSS colección Norwich

Colección Byron Bay

Los relojes de la colección Byron Bay de acero suponen un reloj de pulsera que nunca pasa de moda, gracias a su diseño atemporal y a su gran resistencia se convierte en un reloj que durará mucho a lo largo del tiempo combinado con la maquinaria que basa sus impulsos en el movimiento japonés Seiko.

Esta colección llega con aires australianos recreando escenarios ideales para vivir las mejores aventuras. Sus relojes están diseñados en acero 316L con caja de 46 milímetros, con función de cronógrafo, aloja en su interior miniesferas multifunción que te informarás sobre el día y el mes en el que te encuentras. El sellado de su caja te permite sumergir el reloj Byron Bay hasta 100 metros (10ATM)

 

Reloj de acero MÜSS colección Byron Bay

 

¿Ya sabes cuál es tu reloj de movimiento japonés? Recuerda que con MÜSS recibirás tu reloj a domicilio en un periodo de 2 a 7 días laborales y que en función del lugar de destino podrás ahorrarte los gastos de envío teniendo en cuenta el importe de tu compra.  En MÜSS tenemos el reloj ideal para ti y los tuyos.

El movimiento japonés, el reloj imparable
¿Te ha gustado?

Subscríbete a nuestro newsletter

No enviamos spam