¿Cuál es el reloj de moda de los famosos? 

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el reloj de moda de los famosos? Si es así, en MÜSS encontrarás la respuesta a tus dudas. Descubre en la casa MÜSS los relojes de moda que utilizan nuestros famosos tanto para diario, para el trabajo o incluso para llevar a una alfombra roja.  

Si quieres ver cuáles son los relojes más aclamados por nuestras estrellas, presta mucha atención al siguiente post. Te contamos los secretos mejor guardados sobre los relojes MÜSS y cuáles son los famosos que los llevan. No pierdas la oportunidad de adquirir tu reloj de moda de los famosos disponibles en MÜSS 

Dulceída y MÜSS 

 Nuestra queridísima Aida Domenech, popularmente conocida como Dulceida, cuenta con la joyería y los relojes de la casa MÜSS.  

La misma influencer utilizó varias piezas de joyería y relojes de MÜSS para elaborar muchos de sus outfits. La realidad es que esta bloger tiene un estilo único para crear los mejores conjuntos, siguiendo la misma filosofía en MÜSS buscamos las tendencias más rompedoras para elaborar las lineas de diseño que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.  

 

 

Miguel Ángel Silvestre luce reloj MÜSS en VELVET 

Si MÜSS ya se hizo un hueco entre nuestros famosos más aclamados, de la mano de Miguel Ángel Silvestre y la popular serie de televisión Velvet da el gran salto al mundo de la televisión.  

Este gran actor que, durante la serie lo conocimos como Alberto Márquez, no le falta un ápice de estilo en lo que se refiere a moda. ¿Y cuál es la mejor forma de combinar un traje de chaqueta, chaleco y pantalón? Con un reloj tipo clásico con correa de piel en tono negro con el fijo de la esfera, manillas y numeración en oro rosa.  

Este reloj aporta un toque de elegancia a cualquier conjunto que te pongas. Perfecto para un evento formal o que requiera un outfit elegante.  

 El reloj MÜSS de Miguel Angel Silvestre

Es perfecto, ¿no crees?  

Pilar Rubio y joyería MÜSS 

Incluso nuestra presentadora Pilar Rubio ha quedado prendada de nuestras joyas MÜSS. Ella mismo ha querido disfrutar de nuestra colección de joyas, en especial de nuestra pulsera rígida con lazo en forma de corazón, una pieza de ensueño elaborada en plata de ley. 

Pilar Rubio con joyería MÜSS

¿Cómo consigo mi reloj MÜSS? 

¿Ya sabes cuál es el reloj de moda de los famosos que quieres? Pues es muy fácil conseguirlo, solo tienes que entrar en la web de MÜSS, seleccionarlo y en unos pocos clics ya es tuyo. 

La compañía de mensajería llevará tu pedido a la dirección que nos indiques en el plazo de 2 a 7 días. Consigue tu reloj MÜSS, utilízalo para completar tus mejores looks y disfruta de este tipo de relojes con estilo de vida propio. 

Relojes MÜSS

Los relojes MÜSS 

En MÜSS sabemos la importancia de renovarse junto con las nuevas tendencias en relojes para el 2018 y ofrecer las últimas novedades a nuestros clientes. Nuestros relojes equipados con maquinarias de la mejor calidad combinan gran variedad de materiales y los diseños más rompedores. La combinación perfecta que nunca pasa desapercibida. Los relojes MÜSS son una gama de relojes muy versátiles gracias a sus diferentes colecciones, se adaptan perfectamente a tus gustos y podrás utilizarlos para cualquier evento, ya sea para diario o para un evento de etiqueta. 

Entre nuestros diferentes estilos de relojes encontrarás diferentes colecciones de relojes que se amoldan a la perfección a tus necesidades: 

  • Relojes de estilo clásico diseñados con correas de piel, ideales para ir a la oficina o incluso para darle un toque elegante a tu estilo de diario, o como no para cualquier ocasión que requiera un vestuario de etiqueta. 
  • Relojes de estilo deportivo perfectos para dar un aire sport a tus looks de diario. Los diseños de este tipo de relojes siguen las tendencias más rompedoras, combinando tonalidades y materiales en su elaboración.  
  • Relojes de acero elaborados en diferentes tonalidades: dorados, plateados, en negro o incluso oro rosa. Este tipo de relojes nunca pasan de moda además de caracterizarse por su resistencia y durabilidad. Esto lo convierte en el reloj ideal para llevarlo en todo momento, si lo que buscas es un reloj para diario y que sea resistente, no lo dudes, los relojes de acero MÜSS son perfectos para ti.  

 

En MÜSS tenemos una gran variedad de colecciones de relojes con la mejor calidad en sus materiales y los diseños más innovadores.  De esta forma siempre ponemos a tu disposición el reloj perfecto para ti. ¿Todavía no los conoces? Entra y descubre los diferentes modelos de relojes MÜSS. 

La realidad es que los relojes MÜSS se han convertido en un acierto seguro. Por ello debes tenerlo presente siempre en tu lista de must have de accesorios y complementos.

¿Cuál es el reloj de moda de los famosos? 
5 (100%) 1 vote

Subscríbete a nuestro newsletter

No enviamos spam