Look para ir a trabajar

Las joyas juegan un papel muy importante en nuestro estilismo, por eso es fundamental saber elegir las que formarán parte de nuestro look para ir a trabajar. Los outfit profesionales suelen ser, generalmente, más formales que la ropa que utilizamos a diario. Por eso nos encontramos con una oportunidad genial para darle un toque más personal a nuestro look para ir a la oficina.

Si quieres saber cómo acertar a la hora de escoger las joyas que forman tu estilismo para ir a trabajar, no te pierdas el siguiente post. En MÜSS te damos una serie de consejos para que consigas un look elegante y sencillo.

Consejos para elegir las joyas para ir al trabajo

Es importante elegir un outfit formal para el trabajo, sin embargo, la gente tiende a olvidarse del poder que tienen las joyas sobre la ropa que nos ponemos, por eso te damos una serie de consejos para que nunca falles a la hora de elaborar tu conjunto para la oficina.

Como ya hemos dicho, la joyería tiene un papel importante en el estilismo de cada uno. Por ello, debes tener en cuenta una serie de aspectos clave a la hora de elegir las joyas que forman tu look diario.

Look para trabajar

¿Aún no conoces la colección Belle Époque?

 

Elegancia

La elegancia es el objetivo final de muchos looks de trabajo, por lo que debes tener presente este concepto en todo momento. Puede darse el caso de que, si eliges una mala combinación de joyas, crees un estilo poco profesional.

Equilibrio

Debes conseguir el equilibrio perfecto entre el work oufit y las joyas que llevas. Evita combinaciones de complementos muy llamativos o muy grandes, esto creará un estilo confuso.

Tamaño

Si en tu trabajo te dan libertad a la hora de vestir, puedes ir un paso más allá en lo que se refiere al tamaño y al estilo de tus joyas. ¿Te gusta darle un toque más personal a tu outfit? adelante, tienes el camino libre para jugar con tus joyas. En este caso te recomendamos que te limites a una joya mediana o grande, evitando cargar demasiado tu look para ir a la oficina.

Sencillez

Si eliges joyas más bien discretas evitarás que te molesten durante la jornada laboral. Rehuye de distracciones, al fin y al cabo, lo que buscas es que nada te distraiga.

Look para ir a la Oficina

Descubre la colección 5th Avenue

 

La regla de los tres accesorios

Si tienes la duda de cuál es el número de joyas que debes llevar para conseguir un conjunto equilibrado, presta atención a lo que contamos a continuación. La regla de los tres accesorios es una norma no escrita en protocolo, pero igualmente aceptada. Esta norma asegura que el punto de equilibrio a la hora de escoger accesorios se limita a sólo tres joyas. ¿Por qué? Cabe la posibilidad de que, si te pones joyas de más, desaparezca ese toque elegante y sofisticado que caracteriza tu look para ir trabajar.

Pulseras, anillos y collares

Durante nuestra jornada laboral estamos en continuo movimiento, por lo que es más fácil dañar alguna de las piezas que llevamos o incluso perder alguna de las piedras engarzadas. Te recomendamos que, en caso de querer utilizar pulseras, collares o anillos, sean pequeños y discretos. Los anillos y pulseras grandes pueden ser un incordio al realizar cualquier tarea con las manos, como por ejemplo escribir.

Los pendientes

Son la joya más importante de cualquier outfit y, además,uno de los accesorios que sientan mejor, independientemente del estilo. Si eres una persona que no está acostumbrada a llevar joyas, los pendientes serán tu mejor aliado. Ni te acordarás de que los llevas puestos.

El reloj

Los relojes son, sin duda, los reyes de los complementos para ir a la oficina. Si buscas un reloj que combine con tu look para ir al trabajo, te recomendamos relojes de tipo analógico con pulsera de piel o acero. Suelen convertirse en la pieza principal del outfit, aportando un toque profesional a tu estilo, ¡son perfectos!

Como puedes comprobar, encontrar los complementos adecuados para tu work outfit es muy sencillo, aunque requiera un poco de dedicación. Si sigues estos consejos conseguirás un look para ir a trabajar de lo más formal. Podrás combinar tu look con accesorios de manera sencilla, lo que te ayudará a darle un toque muy personal.

Descubre en MÜSS los mejores accesorios para la oficina

Look para ir a trabajar
4.8 (95%) 4 votes

Subscríbete a nuestro newsletter

No enviamos spam