¿Por qué nos encantan los relojes de esfera grande?

Según las nuevas tendencias en relojes de 2018 queda bien claro que los hombres se decantan por relojes de esfera grandes, y muchas mujeres también se suman a estar corriente y prefieren relojes con una gran esfera para ver la hora. No importa cuál moderno, deportivo o clásico, todos buscan una esfera grande por comodidad y estética.

En MÜSS queremos contarte cuales son las principales razones para llevar este año un reloj con esfera grande. ¡No te pierdas el siguiente post!

Razones para tener un reloj de esfera grande

Existen muchas razones por las que decidir llevar como complemento para tu muñeca un reloj con una gran esfera y en MÜSS te las vamos a contar. Es el momento ideal para elegir cuál es tu reloj favorito para esta temporada, empieza mirando por relojes con esfera grande.

La comodidad de una esfera grande

Es indiscutible que un reloj grande es mucho más legible que un reloj de esfera pequeña. Lo que se busca con este tipo de relojes es que sepas que hora es en cada momento con echar un solo vistazo a tu reloj.

Los relojes con grandes esferas se adaptan perfectamente a los gustos de cada persona, ya seas de un estilo deportivo o un estilo sencillo, encontrarás el reloj con esfera grande ideal para ti.

Lo cierto es que estos relojes tienen un aire llamativo más que atractivo, y lo más importante, sin rozar la ostentosidad.

 

Ideal para cualquier estilo

Si combinamos un reloj de caja amplia con un diseño atractivo, automáticamente se amplían las posibilidades de poder lucirlo en multitud de ocasiones, ya sea con un traje para una cena elegante como para el día a día o incluso con ropa sport.

Relojes con esfera grande para una ocasión especial

Llevar un traje elegante, ya sea para una importante reunión en la oficina, un concierto clásico, o una cena formal, le hace a uno no solo verse bien, sino también sentirse bien. ¿Tienes una cena importante o una boda quizás? Pues es el momento ideal para lucir tu reloj grande combinando a la perfección con tu traje.

En estos casos la mejor opción es elegir un reloj con estilo clásico, que case a la perfección con tu estilo formal. Lo bueno que tiene esta combinación es que un reloj de esfera grande va a cobrar cierto protagonismo sobre tu vestuario. Los relojes de la colección Nouvelle son, sin duda, la elección perfecta para este tipo de ocasiones. Diseñado con una caja de 44.5 milímetros, movimiento suizo de cuarzo y multifunción alojado en la esfera. Este reloj ofrece cierta resistencia al agua de hasta 100 metros (10 ATM).

Es el reloj ideal para poner en tu muñeca que no solo complementará tu estilo, sino que también mostrará tu personalidad.

CTA colección Nouvelle

Relojes de esfera grande de cuarzo Nouvelle

Relojes con esfera grande para diario

Un reloj para utilizar durante el día a día admite muchas variantes y posibilidades capaces de adaptarse a tu estilo de vida.

Nuestra colección de relojes Manhattan tiene un aire de lo más deportivo, con caja de 46 milímetros y sellado le permite tener una resistencia al agua de 10 ATM (hasta 100 metros), esta impermeabilidad junto con su cronógrafo de cuarzo lo hace el reloj ideal para vivir numerosas aventuras y un ritmo de vida desenfrenado.

Esta colección está formada por 4 relojes diseñados con maquinaria de cuarzo, este tipo de movimiento está caracterizado por su gran precisión cuando marca la hora y su sencillo mantenimiento, simplemente basta por cambiar la pila gastada y reemplazarla por una nueva para que siga funcionando.

CTA colección Manhattan

Tendencias relojes extremas esfera grande

El diseño extremo

Este año los parámetros que miden las bases del diseño sobre los relojes con esfera grande son completamente extremas. Desde líneas muy sencillas que recrean relojes muy simples rozando el estilo más clásico y retro haciendo de protagonista la esfera, hasta líneas que juegan con la ornamentación de esferas y correas.

La colección de Relojes Big Bang II para hombre llama la atención, por su diseño extremo que consigue que su esfera se convierta en protagonista. Su caja está elaborada en acero y mide unos 45.5 milímetros. Su caja está cubierta con cristal mineral el cual le aporta mucha resistencia ante golpes y rozaduras. Tiene funcionalidad de cronómetro y miniesferas en su interior que te aportarán información sobre el día y el mes en el que estamos.

 

reloj esfera grande Big Bang II

¿Qué tipo de reloj debes escoger?

En MÜSS conseguimos sacarle el lado positivo a todo, podrás elegir el diseño que mejor se adapte a tu estilo y a tus gustos. Nuestra variedad se adapta fácilmente a todo tipo de estilos, da igual si eres de gustos sencillos o lujosos, encontrarás el reloj perfecto para ti. Es tan sencillo como escoger el que se amolde a tu estilo y forma de vestir.

Descubre en MÜSS la gran variedad de relojes de esfera grande y elige tu favorito. ¿A qué estás esperando?

 

¿Por qué nos encantan los relojes de esfera grande?
¿Te ha gustado?

Subscríbete a nuestro newsletter

No enviamos spam