¿Cómo organizar collares y pendientes?

Si no quieres perder el tiempo buscando ese anillo perfecto para la cena de esta noche, o esos pendientes que te sientan tan bien entre todas tus joyas, presta atención a los siguientes consejos que hemos pensado en MÜSS sobre cómo organizar collares y pendientes.

¡Así lo tendrás todo a mano siempre!

Aprende cómo organizar tus joyas de manera estructurada para encontrar a la primera todo lo que necesitas. Es muy sencillo y ahorrarás mucho tiempo la próxima vez que quieras ponerte la pieza que tienes en mente,  y de esta forma, no tengas que buscarla entre toda tu colección.

como organizar collares y pendientes

¿Cómo organizar collares?

Los collares son el tipo de joyas para las que necesitas más organización, si los guardas todos juntos es muy fácil que se enganchen o se enreden entre ellos hasta tal punto que lleguen a romperse o dañarse.

La forma más eficaz de tener todos tus collares perfectamente ordenados es colgándolos uno a uno. De esta forma, evitarás que se enreden unos con otros, y lo que es peor, el proceso de tener que desenredarlos.

¿Dónde cuelgo mis collares?

Verás que es muy fácil. Puedes ayudarte de colgadores específicos para collares o improvisar tu misma uno. Si te consideras una experta en manualidades, puedes crear un perchero con una estantería y unos pomos de puerta, o incluso decorar un marco de un cuadro con colgadores pequeños. Además, quedará genial como elemento decorativo en tu cuarto.

Aprende a organizar tus collares y pendientes

¿Cómo organizar pendientes?

Es curioso cómo encontramos en las tiendas los distintos tipos de expositores para mostrar los pendientes. Sin embargo, tener esta clase de expositores en nuestras casas no es lo más práctico del mundo.

Desde MÜSS, te recomendamos que mantengas tus pendientes guardados en el clásico joyero tipo caja. Suele tener una bandeja dividida en varias secciones en las que puedes guardar tus pendientes sin preocuparte de que sufran ningún daño. Así siempre los tendrás a mano y perfectamente organizados.

Si guardas todos tus pendientes juntos corres el mismo riesgo que con las demás joyas, es fácil que se dañen con el roceperder alguna gema o incluso puedes llegar a perder algún pendiente, dejando al otro sin su par.

Cómo mantener tus joyas organizadas y limpias

Con el paso del tiempo, nuestras joyas van perdiendo ese brillo tan especial del primer día y empiezan a oscurecerse poco a poco. En MÜSS, te recomendamos que mantengas una rutina para limpiar tus joyas cada poco tiempo, y así evitarás que ese brillo que las hace tan especiales las estropee.

Si sigues estos consejos sobre cómo mantener tus joyas limpias, conseguirás mantenerlas en perfecto estado y permanecerán mucho más tiempo brillantes. Verás que con solo unos pocos pasos puedes conseguirlo.

En MÜSS, nos encanta ayudarte a llevar un estilo de vida libre y desenfrenado, por ello buscamos la forma de que puedas aprovechar al máximo tu tiempo. Siguiendo estos consejos sobre cómo organizar collares y pendientes y manteniendo tus piezas en perfecto estado encontrarás tus joyas MÜSS favoritas a la primera y relucientes como el primer día.

 

¿Cómo organizar collares y pendientes?
4.8 (95%) 4 votes

Subscríbete a nuestro newsletter

No enviamos spam