¿Qué reloj deportivo comprar estas navidades?

Buscas un reloj deportivo, pero no sabes cuál elegir. Como puedes ver, existen diferentes tipos de relojes deportivos con un sinfín de funcionalidades que se adaptan a tus gustos y necesidades, aquí es cuando tienes que priorizar para poder elegir el definitivo. Si te asalta la duda sobre qué reloj deportivo comprar en MÜSS te ayudaremos a encontrar el reloj deportivo ideal para ti.

En este post te contaremos los principales puntos o características que debe cumplir un reloj deportivo. ¿A qué estas esperando? Elige tu reloj deportivo para ti o para esa persona tan especial.

Comprar un reloj deportivo

¿Qué debe tener un reloj deportivo?

Un reloj deportivo debe cumplir una serie de características principales, si lo que estás buscando es un reloj deportivo presta atención a lo que te contamos a continuación, sabrás qué requisitos debes tener en cuenta a la hora de comprar tu reloj.Reloj grande:

Los relojes deportivos suelen estar diseñados con una pantalla bastante grande que te permita ver todos los datos con claridad. La verdad es que disponer de un reloj con una pantalla grande mientras prácticas deporte te facilita mucho la visión de la información que te facilita.

Batería de larga duración:

Una parte fundamental, y que muchos relojes deportivos no tienen es una fuente de energía, ya sea una pila o una batería que dure lo suficiente.

En el mundo de los smartwatchs, la duración de la batería se ha convertido en un hándicap, ya que tener el reloj recién cargado justo antes de practicar deporte no siempre es una posibilidad. En función del tipo de reloj, algunos ofrecen una serie de funcionalidades que limitan considerablemente la duración de la batería, como suele pasar con los relojes con GPS o relojes con grandes pantallas a color que siempre están en funcionamiento.

Resistencia a los golpes y a los arañazos

Mientras practicamos ciertos ejercicios o actividades es recomendable que el reloj deportivo que utilicemos tenga una gran resistencia a los golpes y a los arañazos, la actividad física puede causar movimientos bruscos que dañen nuestro reloj.

Si lo que buscas es un reloj deportivo de calidad, asegúrate de que no se vaya a romper durante tu actividad física.

Resistencia al agua

Si lo que buscas es un reloj para utilizar durante deportes acuáticos como surf, natación, buceo o snorkeling, o incluso si practicas deportes al aire libre es fundamental que tu reloj deportivo sea resistente al agua.

Antes de nada, vamos a aclarar la diferencia entre que un reloj sea resistente al agua y que sea sumergible. Para que un reloj sea sumergible bajo el agua debe soportar una presión mínima de 10 ATM, si el reloj no soporta dicha presión estamos hablando de un reloj resistente al agua a nivel de impermeabilidad, como salpicaduras. Es importante que para practicar deportes acuáticos elijas un reloj que sea sumergible bajo el agua superando más de 10 ATM de presión.

Botones sencillos:

Los relojes deportivos suelen tener una serie de botones que sean fáciles de pulsar, esto te facilitará la tarea siempre que quieras obtener cierta información mientras practicas ejercicio. Lo más común es que los botones suelen estar colocados en los laterales, aunque los avances tecnológicos han sido capaces de fabricar pantallas de relojes táctiles con las que con un par de movimientos obtienes diferente información.

Mucha información:

Ciertos relojes deportivos ya están diseñados para utilizar durante un deporte en concreto. En el caso de los relojes para correr, ya ofrecen funcionalidades de GPS, un pulsómetro, medición del ritmo cardíaco y hasta mediciones muy precisas sobre la carrera. En función del deporte que practiques podrás encontrar relojes específicos que te facilitarán información específica, no olvides que también existen relojes para multideporte como por ejemplo las pulseras de actividad, que te aportan datos genéricos de tu actividad física.

¿Qué reloj deportivo me compro?

Cuando compres un reloj deportivo, una de las principales cosas que podrás observar es que, a pesar de ser avanzados en tecnología, se desaprovecha considerablemente la parte estética, también muy importante cuando hablamos de un complemento como el reloj.

En MÜSS priorizamos el diseño de nuestros relojes deportivos para poder ofrecer relojes con líneas de diseño atractivas, capaces de llamar la atención de quien lo ve.

Colección Manhattan

Los relojes MÜSS de la colección Manhattan son nuestra línea más deportiva para hombre. Diseñados con una caja de 46 milímetros, dispone de un cronógrafo de cuarzo Citizen, con un sellado de caja que le aporta una resistencia al agua de 100 metros (10 ATM).

Esta colección está diseñada con maquinaria de cuarzo, un tipo de movimiento caracterizado por su gran precisión cuando marca la hora y sobre todo por su sencillo mantenimiento, basta con cambiar la pila gastada y reemplazarla por una nueva para que siga funcionando.

Colección Azul Manhattan

Colección Big Bang II

Los relojes MÜSS de la colección Big Bang II son nuestra línea más rompedora para hombre. Esta colección se caracteriza con una caja de 45.5 milímetros, dispone de cristal mineral resistente a los golpes y a las rozaduras, tiene cronógrafo, con un sellado de caja que le aporta una resistencia al agua de 100 metros (10 ATM).

La maquinaria de los relojes de la colección Big Bang II está basada en movimiento de cuarzo Citizen JS25. Un reloj llamativo tanto por su diseño como su calidad, está disponible en tonos azul, marrón y negro con diferentes tonalidades entre sí.

Reloj deportibo Big Bang II

Colección Black Time II

Los relojes MÜSS de la colección Black Time II para hombre suponen un antes y un después en lineas de diseño. Estos relojes están elaborados con una caja de 47 milímetros, su esfera está formada por 3 esferas junto con la funcionalidad de cronógrafo, con un sellado de caja que le aporta una resistencia al agua de 100 metros (10 ATM). La colección Black Time II está diseñada con correas de piel y su maquinaria basa su funcionamiento en movimiento automático.

Reloj automático Black Time II

En todas nuestras colecciones de relojes MÜSS encontrarás una amplia gama de colores que llamarán tu atención, elige tu favorito. No lo dudes, visita nuestra web y elige que reloj deportivo comprar.

¿Qué reloj deportivo comprar estas navidades?
¿Te ha gustado?

Subscríbete a nuestro newsletter

No enviamos spam