¿Qué reloj comprar este otoño?

¿Necesitas comprar un reloj? ¿No te decides? Actualmente existe tal variedad de tipos de relojes diferentes que es normal que te entren dudas a la hora de comprar uno. En MÜSS buscamos ponértelo fácil en esta dura tarea, ponemos a tu disposición los diferentes tipos de relojes en función de tú gustos y necesidades. Decide que reloj comprar para este otoño con MÜSS.

Entra en MÜSS y descubre nuestras diferentes colecciones de relojes. Encuentra tu reloj favorito para esta temporal, de piel, de acero, automático, y muchas más opciones donde escoger. ¡No te lo pierdas!

¿Qué reloj me compro?

¿Es hora de renovar el reloj? Has venido al lugar ideal, en MÜSS tenemos relojes para todos los gustos capaces de cumplir tus necesidades. Sabemos que decidir que reloj comprar, ya sea para regalar o para ti mismo no es tarea sencilla, por ello te mostramos una guía para que consigas el reloj que buscas sin ningún tipo de problema.

Comprar reloj MÜSS

Relojes analógicos

El reloj analógico es un clásico indiscutible, este tipo de reloj ha sabido reinventarse al mismo ritmo que avanzan las tendencias en tecnología y en el diseño de sus modelos. Su principal característica es nos muestran la hora en 12 horas gracias a dos manillas: una larga que marca las horas y una manilla más pequeña que marca los minutos.

Este tipo de relojes tienen un gran número de fans. Es el reloj perfecto para la oficina o cualquier evento formal o incluso aportarán un toque muy sofisticado para completar tu outfit.

Ventajas de los relojes analógicos

  • El reloj analógico es un tipo de reloj muy elegante, está considerado como el rey de los eventos formales, sobre todo aquellos que requieran etiqueta o vestimenta precisa.
  • Actualmente existe mucha variedad de materiales y diseños distintos, capaces de adaptarse a los gustos de todo el mundo. Si lo que buscas en un reloj analógico, tienes infinidad de opciones donde escoger, desde esferas cuadradas a redondas, pasando por correas de acero o de cuero.
  • Son muy fáciles de programar en comparación con otro tipo de relojes. No perderás el tiempo en leer las instrucciones para descifrar la manera de ponerlo en hora.
  • Gracias a la capacidad de adaptarse a las nuevas tendencias, los relojes analógicos ofrecen cada vez más funciones, lo cual es una ventaja a tener en cuenta a la hora de comprar un reloj.

Inconvenientes de los relojes analógicos

  • Los relojes analógicos suelen ser menos precisos que los digitales.

Comprar reloj

Relojes de acero

Un reloj que nunca pasa de moda, el reloj de acero. Una de las características principales de estos relojes es que son muy resistentes. Otro aspecto a tener en cuenta es que son anti alérgicos, lo que o hace el reloj perfecto para llevar a diario, ¿no crees?

Si lo que buscas es un reloj duradero y de calidad, el reloj de acero es tu mejor opción. Elige el modelo que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, dale ese toque tan personal a tu outfit con un reloj sencillo de acero.

Nuestros diseños a temporales de relojes de acero son lo más.

Qué reloj comprar

Relojes de piel

En MÜSS diseñamos relojes con correa de piel perfectos para cualquier ocasión que se te presente. Las correas de piel están tratadas con procesos que ayuden a incrementar su durabilidad y que sean lo más resistentes posibles.

Nuestros relojes están compuestos con correas de piel que en función del diseño están tratadas para semejar las escamas de la piel de cocodrilo o diferentes patrones. Nos gusta aposta por una gama de tonos neutros como el azul, el negro o el marrón, ideales para crear tus mejores outfits.

Colección Nouvelle II

Relojes automáticos

Este tipo de relojes tienen un mecanismo un tanto complejo, suele ser el reloj preferido de los expertos en relojería. Si te consideras un amante de los relojes, podrás apreciar cada uno de los detalles que forman un reloj automático. Hay que tener en cuenta su durabilidad, en ocasiones suponen prácticamente una herencia que va de generación en generación.

Relojes de cuarzo

Los relojes de cuarzo son un tipo de reloj ideal para diario con gran precisión lo que le permite marcar la hora exacta, además de tener un mantenimiento muy sencillo. El funcionamiento de su maquinaria es muy simple, si lo comparamos con otro tipo de relojes, ya que está basado en la utilización de una pila como fuente de energía que lo pone en marcha.

Relojes de movimiento suizo

Los relojes de movimiento suizo son popularmente conocido por su gran precisión y caracterizados por su alta resistencia al agua.

Consiste en un reloj muy duraderos, por lo que si buscas un reloj que sea de calidad, que marque la hora con la mayor precisión y que te dure mucho tiempo en MÜSS te aconsejamos que elijas un reloj de movimiento suizo, no te arrepentirás.

Relojes de movimiento japonés

Los relojes de movimiento japonés son conocidos por su gran precisión junto con su precio más asequible. La importancia de este tipo de relojes reside en su filosofía de producción, con un mayor grado de mecanización.

Los relojes con movimiento japonés de MÜSS son una opción ideal si lo que buscas es un reloj con una relación calidad-precio inmejorable.

¿Ya has decidido qué reloj utilizarás este otoño? En MÜSS, nos encanta innovar en lo que se refiere a líneas de diseño y materiales en relojería. Diseñamos nuestros relojes con la mejor maquinaria, tratando diferentes estilos y elaborando diversas colecciones que abarcan desde los relojes más clásicos, hasta llegar a relojes más sport. Tanto si buscas un reloj clásico, como si prefieres uno del tipo deportivo, en MÜSS tenemos el reloj ideal para ti.

¡MÜSS, relojes para todos los gustos!

¿Qué reloj comprar este otoño?
4.8 (95%) 4 votes

Subscríbete a nuestro newsletter

No enviamos spam